domingo, 29 de abril de 2007

ONLY IN RIYADH...Entretenimiento!!


Como se irá viendo la gente en este pais es.....no se....freak!!Será el calor, la religiosidad que lo inunda todo, la prohibición de diversas sustancias placenteras....o el conjunto de todas ellas!
Como no existen bares, pubs, discotecas, etc., la juventú tiene que ingeniarselas para divertirse.
Alcohol casero, de contrabando, fiestas caseras...y la actvidad principal del fin de semana:El desfile automovilistico. Éste consiste basicamente en lucir coche en la calle más pija de la ciudad.Pero no carros cualquieras: Ferraris, Lamborginis y todo tipo de cochazos tuenados y maqueados como nunca imaginasteis.

Aunque no lo he presenciado uno de los entretenimientos de riesgo que practican por estos lares es el free highway skating.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decían de los romanos Astérix y Obélix:

¡¡¡ESTÁN LOCOS ESTOS SAUDÍES!!!

Anónimo dijo...

Aloha teo, un nuevo blogger en la red :D, esto de las nuevas aventuras viene bien jejeje, sino mira este http://blogs.20minutos.es/ezcritor/
si hay cada freak por ahi, ese gano el concurso de 20 minutos el año pasado, con historias de sexo, um... se puede decir sexo en un blog sobre Arabia Saudi, perversión y lujuria, asi que ya sabes lo que vende, tetas y mas tetas jejejeje, quien sabe a lo mejor acabas siendo un escritor famoso, ;D descubriendo los secretos de las mil y una noches, un abrazo y cuidate, como diria un viejo amigo, besitos en el culo jejeje :D.

Destructor dijo...

Esto se nos va de las manos, es mejor pegarle fuego al país y a tomar por el culo!

Yamil, cuando quedamos con unas buenas chanclas a corrernos una juerga?

Destructor dijo...

Este blog esta mas muerto que La Pasionaria machote.

Para cuando una actualización interesante?