martes, 5 de junio de 2007

MUSUL-MAN

La Patrulla reunida antes de acudir a la oración

Leo hoy en El Mundo que se acaba de publicar un comic en el que los personajes son tios que adquieren poderes de unas piedras. Estos poderes representan cada una de los 99 atributos de Allah . El cómic será como cualquiera de los de toda la vida, con tortazos, magias y frikadas del estilo. La historia parece que empieza cuando las piedras que tiene los poderes se trasladan a Granada y ahí, tras la conquista cristiana, se esparcen por todo el mundo. ¿Estará entre los 99 superhéroes el famoso Musul-Man?


Yo personalmente tiro más pa casa, al superhéroe patrio: Superlópez. El Capitán Trueno también molaba, aunque no tenía poderes. Éste tendría serios problemas con la patrulla esta de superhéroes musulmanes, pues si mal no recuerdo se dedicaba a perseguir infieles por ahí! ¿Para cuándo la Patrulla Cristiana? Con sus poderes de resurrección, andar sobre el agua, multiplicación de alimentos, etc. ¿Y el J(ewish)-Team? Con su kipá cercenacabezas, sus trenzas laser y sus tanques devora-casas....

3 comentarios:

-=Tekena=- dijo...

El día de las entradas frikis, se nos ha ido la olla.

Anónimo dijo...

y si están luchando y toca rezo...paran?. Y las mujeres pueden conducir? Y si les quitan el himen pelearán igual?. Y si hacemos una patrulla cristiana, todos estos hijos de Alá no dirán que somos unos rachistas y unos chenófobos y que no podemos tener unos superheroes cristianos? Si quieren que se la chupen, que se rompan ellos la espalda.

Anónimo dijo...

Aquí tienen el cómic de Mr Kiasu, que es tacaño, suda y lleva la cartera llena de tickets descuento..se hizo tan popular que kiasu se ha quedado ya como una palabra más en el acervo Singlish, de manera que cuando te descuidas oyes un "uncle, you're so kiasu lah!". Y se quedan tan anchos. Saludos.