lunes, 24 de marzo de 2008

VOLVER!

Hola de nuevo!
Hace ya más de tres meses que no escribo y aquí estoy, con aires renovados, para darle un impulso a este blog. Puesto que ya no resido en Arabia Saudí la he cambiado la temática, pero alguna vez volveré a hablar de dicho pais y recomiendo a los nuevos echar un vistazo a las entradas sobre mi estancia en tan singular emplazamiento.
Entonces, ¿de que co** hablarás ahora? Pues mira, de todo un poco, basicamente de lo que se me vaya ocurriendo, me pase o sitios donde esté. Para empezar, en breve, os hablaré de Nicaragua, país donde estuve la semana pasada, junto con una pequeña visita a Miami...!
Espero veros por aquí!
Equisese

3 comentarios:

Crispal dijo...

Pues nada, hombre, bienvenido a casa. Te seguiremos leyendo como antes.

Anónimo dijo...

Dios, Al Yamil is back...
¡un saludo desde Dakar!

-=Tekena=- dijo...

Pues yo pensaba que es que ya habías encontrado curro y por eso volvías a escribir... y resulta que a lo mejor es el plan B, que te ha tocado la lotería....

¿hay plan C?