martes, 24 de julio de 2007

LA CALÓ!!!!

Caminante no hay camino, se hace camino al andar

La verdad es que no tengo mucho que contar. Hoy el calor ha apretado de lo lindo, gracias al señor que inventó el A.C se puede sobrevivir aquí, aunque por las noches sigue siendo viable estar en la terraza. Si es lo que yo digo, el cambio climático solo puede favorecer a Arabia, pues el tiempo aquí no puede ser peor!!!!!!. Lo curioso es que como hay tanta sequedad apenas se suda y es más llevadero. El problema es que el sol pega que ni te imaginas, es como estar cerca de una hogera, y cuando hay viento:el secador!!!.
En honor a la climatología pongo esta foto (cortesía de Destructor) en la que M. Al Farsi vaga errante por el desierto.
Mañana me voy a Dubai, a descansar un poco cuerpo y mente....ya contaré cosillas sobre ese lugar (aunque por lo que veo la audiencia ha caido en picado).

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que envidia que estes por esos rumbos. Sabes, siempre ha sido y seguirá siendo uno de mis sueños conocer Dubai, pero conocer las costumbres de esa región, no tanto las excentricidades que ahí se viven. Por favor sube muchas fotos de donde estes y me gustaría que contaras tus experiencias. Gracias

Equisese dijo...

Eso haré Rodrigo, es uno de los objetivos del blog, contar todo lo que vea por aquí, excentricidades o no!!!

J.A. Figueroa dijo...

Hace algún tiempo vengo leyendo su blog y me ha parecido muy interesante las cosas tan particulares que cuenta. No se preoucupe por la audiencia, en la medida que publique fotos y comentarios bien interesantes, esta subira como espuma... Exitos por dubai....

Equisese dijo...

Hola J.A, bienvenido!!!!Espero que te haya gustado lo que cuento d Dubai.Si quieres ir, t recomiendo q esperes un tiempo , pues est� todo �under construction�
Un saludo

Anónimo dijo...

Que no se te olvide que los barracones tenían aire acondicionado! Media India está construyendo (literalmente) Dubai y la otra media ocupará en un futuro bien próximo los despachos de oficinas y las viviendas en los condos de super lujo; no se me ocurre otro país capaz de suministrar a tan gran escala capital humano cualificado..