domingo, 11 de noviembre de 2007

¿TE PUEDES CALLAR?

España cañí, claro que sí. Muy al estilo de "A la mierda", "manda huevos" o "he venido a hablar de mi libro".
Massallah!! Dios, por fin alguien le hecha algo de huevos!!!!!!! Ya se que no va con la temática de este blog, pero mi regocijo no pudo ser mayor ayer cuando vi en diversas cadenas internacionales al Rey mandar callar al Chávez. Se me saltaban las lágrimas de alegría, se me erizaron los pelos, me latía el corazón......siiiiiiiiii!!!!!!
¡Y es que basta ya! Siempre como imbéciles callando, cediendo, tragando.....Personalmente creo que la reacción del Rey estuvo fuera de lugar...pero me resisto a mi razón y MASHALLAH!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué pasaría si fuera Zapatero o el propio Rey el que hubiera llamado fascista a Chávez?, ¿o Aznar en otro foro?. Pues que todo el mundo le llamaría fascista, antidemocrático, que menudas maneras....eso sí como lo ha dicho el payaso éste pues a reír las gracias!
¿Ya me he quedado a gusto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios nadie penso semejante cosa...para mi esto pica y se extiende...ojala y no pase de aqui.