lunes, 21 de mayo de 2007

ESCAPADA A BAHREIN!!!


Este último fin de semana he podido huir de Riad con la compañía de Mutawakil Al Farsi. El destino: Bahrein, isla-estado a unos 400 km a través del desierto. En este país no está prohibido el alcohol, la radio echa música normal, las mujeres pueden conducir y no llevar abaya e incluso ¡¡hay aceras!!. Hay que decir que no es una maravilla para la vista, pero cualquier cosa parece mejor que Riad.


Bahrein se puede calificar el patio de atrás de Arabia Saudí. Donde van los muchachotes a hacer todo lo que no pueden en su país: beber, vestir como quieran y......echar una cana al aire. Los hoteles, excepto los de lujo, se puede decir que son prostíbulos. En ellos existen locales donde mujeres orientales o de Europa del Este cantan y toquetean en espectáculos musicales a los presentes (principalmete saudis con los ojos como platos). Si estás en la habitación es probable que recibas numerosas llamadas ofreciéndote un “masaje”.

Bahrein, como toda la región del Golfo, está under construction, multitud de edificios de nueva planta en proceso de ser levantados. Hay que decir que el proyecto para Manama (la capital) es bastante chulo, aunque solo está acabada la primera fase (ver foto). En el país la adoración a los jefazos del estado queda patente en múltiples lugares en forma de fotografías. El monarca como Comandante en Jefe de las FFAA, el rey en traje típico, el rey cetrero, el rey jovial, etc...En la foto podéis ver a parte de los mandamases de Bahrein en pleno rascacielos....OS ESTAMOS VIGILANDO!!!

En resumen, una escapada necesaria para ver que la vida normal existe, relajarse y tomarse una cervecita en la playita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog vía Red Liberal y La Jodida Croqueta y me esta gustando mucho.
Me encanta la información que das.Real.
Muchas gracias y sigue así
Carlota

Anónimo dijo...

Como el rey de los thais, a lo Geiperman ;)