martes, 29 de mayo de 2007

RIAD LA NUIT

DJ animando la noche de Riad

Muchos de vosotros, al pensar en Arabia Saudí, diríais que, al estar prohibido el alcohol y no haber bares ni discotecas (nada de música occidental, juntar hombres y mujeres en misma sala ni pensarlo y eso del roce menos aún), pues que el tema fiesta na de na. Esto es cierto, pero en parte. Entre la comunidad de expatriados las fiestas son bastante abundantes: en compounds, casas y luego las celebraciones nacionales en embajadas. Todo ello hace que al introducirte en el círculo de festejos vayas conociendo a los mitos de la noche arábica: no importa la edad, ni razas, ni lo freak que seas, tú también puedes ser una leyenda nocturna!!!!
Las fiestas pueden ser muy variadas, en locales bastante maqueados, mejores que muchos bares que conozco de España. De disfraces, cumpleaños, de temática jabibi (usuales en mi compound), con DJ, con grupete de música...
Os preguntareis:¿y qué se consume en estos eventos, limonada? Pues no, brebajes destilados en catacumbas, suministros del estraperlo, tinajas traídas jugándose la vida, ánforas vendidas por saudís que trabajan en aduanas/aviación. Todo para que los nectares fluyan en la desconocida RIAD LA NUIT!
¡¡Vamos que si pagas o te lo curras aquí consigues lo que quieras!!

El Saudi Enmascarado, M. Al Farsi y EquisEse provocando a oriundos de la pérfida Albión con cánticos por un Gibraltar español.

Otro tema son las fiestas de locales, yo solo he vivido una, pero se de buena tinta que la juventud hace sus “reuniones” en casa, circula por las circunvalaciones dándole al zumo, vamos que se defiende como puede. Y qué decir de la “jet set”, estos si que mueven, M. Al Farsi y yo acudimos a una fiesta en una finca donde no faltaba ningún tipo de bebida, estaba todo el que quisiera (occidentales, claro) invitado, y el desparrame era generalizado (con Denilson incluido...).

3 comentarios:

-=Tekena=- dijo...

Esto es un sindios, dentro de nada veremos al Yamil en una foto fumándose un porro con Abdallah

Equisese dijo...

Si es que Abdallah es un tío enrrollado!Ya lo he dicho, Abdalista de toda la vida!!

El Cerrajero dijo...

Botellón en el oasis xD