martes, 3 de julio de 2007

ATENTADO EN YEMEN:ASÍ ERAN LAS FUERZAS DE SEGURIDAD (DROGADAS)

Bultos sospechosos en las mejillas de los soldados

De nuevo gracias a Abu Flus, mi mayor benefactor gráfico, os dejo un documento escalofriante. Como bien sabréis, ayer murieron siete españoles en Yemen, víctimas de un atentado terrorista suicida. Yemen es un destino atractivo, poco explotado y con lugares muy interesantes, tanto monumentales como naturales (algunos Patrimonio de la Unesco). Pero el país no es un lugar especialmente seguro. Años de guerra civil que supuso la división del país, luchas tribales y religiosas y , más recientemente, supuestos miembros de Al-Qaeda cobijados en las montañas.


Todo esto hace que sea poco recomendable visitar el país y, si se hace, contar con vigilancia militar. Y así lo hicieron los españoles víctimas del ataque. Pero viendo la imagen a uno se le quitan las ganas de contar con ese tipo de seguridad. Como podréis ver los militares (o como queráis llamarlos) van vestidos con trapos, faldas y túnicas. Hasta ahí pase, me da igual que sea un Navy Seal vestido con kilt . Pero lo más graves es el bulto que se puede observar en las mejillas de los tres tipos. Se trata de khat , hierba de consumo tradicional en Yemen que deja idiotizados a quien los consume. Y en este país es TODO el mundo....imaginaros!!!!!!Menuda seguridad, soldados drogados con hierbajos en la boca!!!!

7 comentarios:

Destructor dijo...

Jajaja, de bultos sospechosos nada de nada. KHAT PARA TODOS!!!

Habéis visto al Presidente en a tele? mas que un presidente es una especie de obrero de la construcción garrulo venido a mas, pero con la pinta de bestia habitual.

Crispal dijo...

Señores, no perdamos la calma. Los que hemos probado el qat en el Yemen sabemos que para que te haga algo de efecto tienes que estar horas mascando. Una pérdida de tiempo.

Unknown dijo...

en cualquier caso es lamentable, qué le pasa al mundo?

Anónimo dijo...

* destructor: qué tienes en contra de los obreros de la construcción? mi madre es obrero de la contsrucción...y además es yemení!
* Crispal: pero que **** haces tu mascando qat? nadie te ha dicho aquello de que se empieza por un porrito y se acaba atracando en la gran vía para pgarse la heroína? y además lo reconoces publicamente, menudo ejemplo. Es que nadie va a pensar en los niños?
POR FAVOR NIÑOS, SI LEEIS ESTO, RECoRDAD QUE: LAS DROGAS SOM MUY PERO QUE MUY MALAS, y también el qat...

Crispal dijo...

#Mutawakil, "apártate que me tiznas", dijo la sartén al cazo. Lo del qat es un mito, ni droga ni nada, un timo. Y ¿cómo no iba a probarlo cuando estuve en Yemen? Habría sido una falta de cortesía hacia mi anfitrión. Y ya sabes cómo es esta gente que, además, en Yemen llevan cuchillo al cinto. ;-)

Anónimo dijo...

Crispal: si por cortesía acostumbras probar todo lo que te "ofrecen" tus anfitriones morunos, no me quiero imaginar que más "cosas" habrás "probado" en tus largos años en Arabia...será mejor que corramos un tupido velo...

Crispal dijo...

Pues sí, mejor lo dejamos, corramos un tupido velo. ;-)