miércoles, 2 de mayo de 2007

ABDALISTA DE TODA LA VIDA

Yo siempre he sido muy de Abdallah!
Cabeza visible de este Reino donde habito, dirige como un padre al pueblo saudí. Para reducir los accidentes de tráfico, impide a las mujeres conducir. Para evitar disputas por hembras, las prohibe enseñar sus encantos. Para incentivar el conocimiento mutuo entre la colonia de expatriados, construye complejos donde éstos pueden vivir a su antojo. Para que solo los saudís más chics y adinerados se puedan mezclar con los extranjeros, prohibe los decadentes festejos occidentales y sustancias perjudiciales para el cuerpo y mente (véase alcohol y otros).
Vilipendiado por los medios judeo-masónicos occidentales, este monarca lidera con sabiduría a las naciones árabes.
Desde este humilde blog solo quería expresar mi más sincero: ¡LARGA VIDA A ABDALLAH!

8 comentarios:

Crispal dijo...

Yo ya te lo había notado nada más conocerte, dije: "Hmm. Este tipo tiene toda la pinta de ser un Abdallista de toda la vida". Y mira por dónde ahora lo confiesas públicamente. ;-)

Anónimo dijo...

si si, se le nota, si es que no se puede ser abstemio, culto y refinado, vamos a tener que invadir arabia y exportarles nuestra ingente y sabia cultura occidental... um un mcdonald dentro de la meca, quien pudiera verlo :D. Bueno Abdulla, queremos saber más jejeje cuenta cuenta.

Anónimo dijo...

Hola que tal?
Me alegra encontrar Abdalistas en el reino, amigo, me alegro.

Por cierto,me han dicho que tu de las nenas pasas, eh? (guiño, guiño..). Pues yo es que estoy aburrido de pasta y tengo 600 millones de euros, frescos, fresquisimos, y estoy que lo tiro... Si pudieras ofrecerme donde gastarlos...

El Cerrajero dijo...

Ese si que sabe como liarse la manta a la cabeza xD

Crispal dijo...

Vaya un abdalista, ni siquiera haces un post con esta noticia que muestra la benevolencia de Su Majestad El Custodio de los Dos Lugares Santos:

http://www.arabnews.com/?page=1§ion=0&article=95866&d=7&m=5&y=2007

Destructor dijo...

Que te haya visitado El Cerrajero deberias considerarlo un honor. Este tipo es perseguido por los rojos de España porque dicen que les llama asesinos, cosas que efectivamente son. Que se lo digan a Carrillo.

Ciao pequeño.
Para cuando mas post?

Anónimo dijo...

No me parece muy democratico por parte de Abdalla todas las normas que HACE Valer este sr... pero bueno, asi es ese tipo de paises no?
Mucha suerte. sds!

Yusuf Antun Ibn Antun Ib Yusuf, al-Untinyani dijo...

hmmmmmm.... por lo que sé, el Abdalá es un corderito al lado del príncipe Sultan, que es el que viene detrás... que Dios nos pille confesaos...