martes, 13 de noviembre de 2007

EN ABU DHABI

Vista aérea de Abu Dhabi

Hace un par de semanas realicé una breve escapada a Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos. La ciudad, al igual que la mayor parte de la zona, es un hervidero de construcciones y mega proyectos. Abu Dhabi, a parte de la capital administrativa, es la capital del petróleo en el estado de hecho el emirato donde está situada es el que más petróleo tiene del país. Las construcciones y rascacielos aun no alcanzan la envergadura de los de Dubai, pero para poder competir con ella, Abu Dhabi se ha embarcado en otro tiopo de proyectos. Así pues se plantea levantar , de la nada, una ciudad de la cultura. Ésta albergará un Guggenheim, un Louvre y otros muchos museos y auditorios, todos ellos diseñados por arquitectos de prestigio internacional.

Algunos de los proyectos culturales que se construiran
En Abu Dhabi no está prohibido el alcohol. De hecho hay discotecas, aunque todas ellas situadas dentro de hoteles. Hay cantidades ingentes de extranjeros, sobre todo indios y pakistaníes. Y los locales siguen conservando las tradiciones de la zona, sobre todo en lo que a vestimenta se refiere.

Total que un fin de semana de relax e ingesta masiva de caldos varios, todo ello acompañado de buenos amigos (por fin una visita).

Equisese y cia, anochecer en el desierto

7 comentarios:

Crispal dijo...

Tío, qué foto la del grupo. Parece la portada de un disco de los Beach Boys. ;-)

Equisese dijo...

Jajaja, es verdad!Faltan las tablas!
Ya han llegado los nuevos fichajes...no parecen muy asustados..aun!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

ke pasa pájaro, como va el tema por las arenas? yo en Madrid me agobio, necesito acción...menos mal que hoy hago una entrevista para la empresa AFRICA SUPPLY SL, unos traders que comercian todo tipo de mierda con países del africa Occidental: Guinea, Nigeria, Camerun, Mauritanis, Senegal...vamos, justo lo que necesito: NEGRAS!!!!!!

Equisese dijo...

Jajajaj, menudo jefe!
Por aquí bien,ya en el último mes y recuperando la dinamica fiestera....jajaja!

Ya nos cuentas lo del África!

Anónimo dijo...

oye al yamil: tu hastrucado las estadísticas de visitantes, no? no me creo que tengas 30.000, o sea el doble que Crispal. ni de coña vamos, tramposo!!!!

Crispal dijo...

Tiene truco, Mutawakil, ya me he informado. Cuando lo vi me quedé flipado. Hombre, su blog es bueno, pero 30.000 visitas en menos de un año es una pasada. ;-)

Equisese dijo...

Envidida cochina!!!
Soy el más popular de la bogosfera...!



XS rules!!!!!!!